El fin de “Los Hechiceros De Waverly Place”

15 Jul

“Desafortunadamente estoy haciendo la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, lo que me rompe el corazón”, confesó Selena Gomez en una entrevista con el canal MTV.

“Va a ser algo terrible para mí. Va a haber una película del show, algo que va a estar bueno para darle un final, y después un tour”.

¿Qué opinás de que la serie de Los Hechiceros esté llegando a su fin?

En las fotos: No te pierdas las primeras imágenes de la próxima peli de Sel, Ramona and Beezus.

————————————————————————————

Ramona and Beezus es una adaptación cinematográfica, basada en el libro Ramona y Beezus (Ramona y Bea en Español), y también basada en la serie infantil Ramona de los niños de Beberly Claire. Será la primera vez que Selena Gomez protagonize una película de 20th Century Fox, aunque ya participó poniendo voz a un personaje de animación en Horton.

Una adaptación cinematográfica de la novela protagonizada por Selena Gómez, Bea y el Rey Joey como Ramona está siendo producida por Walden Media y distribuida por la 20th Century Fox. La película se fija para ser lanzado el 23 de julio de 2010. Fue filmada en Vancouver, BC, Canadá.

 

 

————————————————————————————

 

Selena Gomez esta siguiendo los pasos a su compañera estrella Miley Cyrus, ella también estaría dejando la exitosa serie “Hechiceros de Waverly Place”.

“Desafortunadamente, estoy haciendo mi última temporada de mi show, por lo que estoy afligida. Esto va a ser un momento terrible para mi. Voy hacer una película de mi Show, será muy emocionante acabarlo y continuar con una gira.

Fuentes aseguran que Selena Gomez gana alrededor de 25 mil dólares por episodio, pero no creemos que el fin de los hechiceros sea por una mala propuesta económica para los futuros episodios, creemos que simplemente, el guión llego a su fin y no tendrían planeado otra temporada.

Suponemos que Tour de los Hechiceros de Waverly Place terminará en una gira como la de Hannah Montana… aunque no creo que sea por Latinoamérica, es un hecho que solo será por los United.

www.mundotkm.com

 www.wikipedia.org

www.manuelanorga.com

 

 

14 comentarios to “El fin de “Los Hechiceros De Waverly Place””

  1. dayana agosto 3, 2010 a 10:14 pm #

    cojudasa te haces la babosa y andas con uno y otro pareceses puta selena o ma bien seleneputa soy de mexica osea dana paola

  2. dayana agosto 3, 2010 a 10:15 pm #

    a nmi me van ha moderar seleputa o mejor perra

  3. dayana agosto 3, 2010 a 10:17 pm #

    pues que quede pendien te zorra yo no soy como tu putita

  4. dayana agosto 3, 2010 a 10:20 pm #

    por que no me ponen estrellas por que digo la verda yo tambiem soy la mejor seleputa ise una linda novela y gane un oscar seleputa pa que lo tengas bien claro zorra

    • jhana agosto 11, 2010 a 2:13 pm #

      se ve que estas envidiosa…………de seguro que tu erez azi …por ezo te comparas con ella..y sabes que .tu no le llegas ni a los talonez……

  5. dayana agosto 3, 2010 a 10:25 pm #

    cambie mi nombre para que no me descubras pero no me importa puta mo te das cuenta que puse dayana ya de puta te vuelves siega de tanto hacer el amor con nik , kevin ytu sabes muy bien comtesta me ahora oeres covarde como no tienes verguensa de putear o no

  6. dayana agosto 3, 2010 a 10:28 pm #

    no podran con migopero seguire mañana para seguir disiendo tus verdades puta ja ja ja ja ja ja ja ja que rico es undirte ya vi tus fotos puteando

  7. dayana agosto 3, 2010 a 10:30 pm #

    oe puta sabes como ya no dire tus verdades poniendme estrellas de una buena chica ya puta

  8. jhana agosto 11, 2010 a 2:16 pm #

    me da muxa pena k termine tu serie…….. pero sigue con tus exitos y …….

  9. anto agosto 21, 2010 a 10:57 pm #

    x q no te callas la boca estupida vos seras la puta y bien conchidaaaaaaaaaaaaa x q no tebas a la puta q te remil parioooooooooo pajeraaaaaaaaaaa ja

  10. carla sofia agosto 29, 2010 a 10:07 pm #

    me encanta selena gomez y no es puta…..

  11. valeria octubre 10, 2010 a 12:58 am #

    ola selena eres una buena actora de los hechiceros soy tufans eres bonita te quiero conocer cuando e crecido jajajaja pero ers lo maximo no te olvides de mi nombre siempre sere tu fans to q tedigan pero sere tu fans valeria

  12. valeria jessica octubre 12, 2010 a 1:11 am #

    ola selena gomez soy tu fanatica me llamo valeria jjja tengo grupo de amix q son tu fanatica jajajaja te mando saludo byeeeeeeeee????????

  13. luis ortiz octubre 20, 2010 a 11:26 pm #

    demasiado mal los Los Hechiceros de Waverly Place es unas de las mas vistas bueno pero unas sevan y otras mejores viene espero que la película que agas sea super que lala

Responder

