Chusma, Chusma

21 Abr

Te contamos cosas sobre los famosos, no digas que somos chusmas =D, pero ademas asi se llama este articulo, buen0, tecontamos sobre, nick jonas, danielle (LA ESPOSA DE KEVIN) ,Taylor Momsen, Katy Perry, Cory Monteith. TE LO VAS A PEDER?

NICK Y DANIELLE

¡EPA!, ¿Te asustaste? ¡Noo! Nick es un caballero como pocos, y el mas dulce. Dijo: “Es maravilloso tener una hermana. Estoy feliz”, al referirse a la esposa de Kevin. ¡Qué suerte la de espa chica! No solo se caso con un Jonas, además ¡ Su nueva familia la adora ! Y lo mejor es que no recibe apodos como el resto de los Jonas: Kevin es “KEICHU”, Joe es “PELIGROSO”, Nick es “SEÑOR PRESIDENTE” y Frankie, “BONUS JONAS”, Ella es “DANNI”.

 ESTRELLA MADURA

En 2010, Miley se renueva totalmente: además de terminar su contrato con Disney y su serie Hannah Montana, Confesó que: “Filmar ‘The Last Song’ me llevó a ser mas segura, dejé de preguntarle a todos: ‘¿estoy linda? o ¿me queda bien?’.   

Antes lo hacía tantas veces como parpadeaba. Es´más fácil saber quién sos cuando no hay mil personas diciéndote lo que piensan sobre vos”.

EL NUEVO COREY

 Con el éxito que tiene la serie Glee, este chico se volvió el más buscado. Lo bueno es que la fama no se le subió a la cabeza y que a sus 28 años, confiesa que antes de ser actor fue taxista y trabajaba en un supermercado. “Me sorprende cuando alguien dce que soy lindo, o que canto bien, porque jamás me lo habian dicho. Es más, se iba con amigos a un karaoke, no me animaba a hagarrar el mocrófono ni loco, y tampoco tenía suerte con las chicas”.

INTERNET LE ARRUINÓ LA NOCHE

Aunque la propuesta de casaniento que le hizo Rossell Brand fue espectacular (en la linda, a media noche, con elefantes), la cantante comento que internet le arruinó la sorpresa de su vida. Unas horas antes del evento, ella lo leyó: “Lo vi en las alertas de Google, decía:Russell le compro el anillo a Katy”. Lamentablemente perdió mucha mágia.

 REBELDÍA PURA

Taylor no se preocupa por lo que opinen. Dijo que estaba feliz de que no la hayan elejido para ser Hannah Montana (era una de las tres finalistas), y que adora ser odiada por las madres: “Si yo hubiera protagonizado la serie, no sé si le hubiera ido tan bien, Seguro habría mandado a todos muy lejos y demasiado pronto. Todo lo que le pasó a Miley Cyrus es bueno, pero me gusta mas mi carrera, porque puedo ser yo misma. Además, me encanta que mecritiquen. De hecho, mis blogs preferidos sno los escritos por madres que dicen que soy la peor influencia para sus hijas o que nunca van a permitir que ellas se vistan asi”.

Responder

