Justin Bieber el cantante del momento!

18 Mar

 

Justin Bieber nacio el  1 de marzo de 1994. Es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single “One Time”. El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.

Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con él también, pero finalmente firmó con Usher.

2009 Presente: “My World”

“My World” es la primera versión del cantante canadiense, Justin Bieber. Es considerada como la primera parte de un doble lanzamiento debut parte. Mi mundo, siendo la primera parte se considera un independiente Extended Play. Fue lanzado el 17 de noviembre de 2009, a través de Island Records, y la segunda parte se estrenará el 23 de marzo 2010. Bieber, trabajó en una variedad de productores y escritores como su mentor, Usher, Tricky Stewart, The-Dream , Midi Mafia y más. Las canciones son en su mayoría inspirados en el romance adolescente y de las típicas de las situaciones de edad, y musicalmente el disco es R & B influencia pop. El álbum recibió comentarios positivos de los críticos, y debutó en el # 6 en los EE.UU. Billboard 200, la venta de 137.000 copias en su primera semana, que fue en ese momento, la mejor versión de apertura de un nuevo artista en 2009, hasta que el registro fue sobrepasado por Susan Boyle que un sueño. También debutó en el # 1 en la lista canadiense de álbumes y fue disco de oro en una semana. El álbum fue certificado Platino en Canadá menos de un mes más tarde En menos de un mes de lanzamiento, el álbum fue certificado de oro en los Estados Unidos por la RIAA, y en menos de dos meses después, el álbum fue disco de platino en de los Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias. Después de menos de un mes de la liberación de su Reino Unido, que fue certificado de Plata por la BPI.

Sencillo principal del álbum, “One Time”, fue lanzado el 7 de julio de 2009, y alcanzó el Top 15 de la Canadian Hot 100, así como el Top 20 en el Billboard Hot EE.UU. 100. El followng tres sencillos fueron lanzados exclusivamente en iTunes. El segundo single, “One Less Lonely Girl”, fue lanzado el 6 de octubre de 2009, y se trazó en el Top 10 de la Canadian Hot 100 y Top 20 en la cartelera de los EE.UU. 100. El tercer single, “Love Me”, fue lanzado el 26 de octubre de 2009 y el cuarto, “Favorite Girl”, fue lanzado el 3 de noviembre de 2009.

Antes de la publicación del álbum, Bieber se convirtió en el primer artista en la historia de Billboard de tener al menos cuatro sencillos entrar en el Top 40 del Hot 100 antes del lanzamiento de su álbum debut. Para apoyar el álbum, Bieber fue en un radio / televisión juerga de promoción, una gira en Canadá, patrocinado por el comportamiento urbano, fue el acto de apertura de la “Fearless” Tour en el “Reino Unido” 2, y será la figura principal de su primera gira en algún momento de 2010.

Los videos mas vistos

“One Time”

“Baby”

“One Less Lonely Girl”

http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber

www.youtube.com

37 comentarios to “Justin Bieber el cantante del momento!”

  1. Nicole abril 21, 2010 a 9:05 pm #

    it is good that a young teenage singer is an opportunity that nobody gets it but fracilmente I never regret that you continue studying but do not let it go to fame in the head please ensure that no fittings gives you a friend from Ecuador if you follow my advice and follow the good advice you give your friends and friends ….. ok ….. if

  2. andres mayo 2, 2010 a 9:44 pm #

    justin is moreexcelen the jonas espero que vengas a panama

  3. yosselyn mayo 8, 2010 a 6:45 pm #

    hola k guapo!!

  4. yuridia mayo 8, 2010 a 7:14 pm #

    hola!
    ps solo quiero decir
    que su musica es super chida y nadie
    lo puede igualar.
    XD

  5. ELIZABETH mayo 8, 2010 a 9:31 pm #

    its a fabulous i love justin bieber

  6. zuriñe mayo 9, 2010 a 8:43 am #

    alguien tiene el msn de justin bieber o el de miley cyrus¿?

  7. roxell mayo 10, 2010 a 2:06 am #

    me gusta su musica

  8. roxell mayo 10, 2010 a 2:07 am #

    me gusta su musica
    y soy su fans mumero 1

  9. Leyda mayo 10, 2010 a 7:09 am #

    JUSTIN BIEBER es definitivamente un niñO con mucho talento, esperO que siga asi y llegue a dOnde el se lo prOponga 😀

  10. ESTEFANIA mayo 10, 2010 a 10:30 pm #

    AMO AJUSTIN BIEBER Y OJALA QUE ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO

  11. rocio mayo 11, 2010 a 2:55 am #

    hola esa cancionme encanta ohh se es super cul I LOVE YOUasu todas son muy bonitas en espesial tu

  12. pato mayo 11, 2010 a 6:37 am #

    No tngo website pro m mola el pelo de justin bieber

  13. faty mayo 12, 2010 a 3:02 am #

    me encanta tu musica es super swet ss super buena onda tu forma de ser e encanta salup 🙂

  14. adriana mayo 12, 2010 a 10:28 pm #

    teamo justin eres el mejir cantante agregame adriana06_herrera06@hotmail.com

  15. adriana mayo 12, 2010 a 10:29 pm #

    mi cancion favorita es baby

  16. andrea mayo 18, 2010 a 5:38 am #

    dios me encanta es demasiado lindooo ademas de cantar muy bien…me encanta su musicaaaaaa.!!! TE AMOOOO JUSTIN

    I LOVE ❤

  17. camila fans jonas mayo 20, 2010 a 7:52 pm #

    justin bieber cantante del momento cualquiera y justin bieber se tiene que llamar tontis bebe lo entienden es cualquiera nada q ver con los jonas brothers son los mejor y el es un muerto de hambre que no tiene en donde pararse

  18. zuri mayo 20, 2010 a 11:38 pm #

    justin tu canciones me encantan tu eres un papi I LOVE YOU

  19. antonela isidora alquinta cardenas mayo 21, 2010 a 11:38 pm #

    amo a justin bieber es mi amor mas lindo

    lo amo
    lo amo
    lo amo

  20. unina mayo 26, 2010 a 8:57 pm #

    osea pon mas fotos de justin viever no seas asi olle

  21. esmeralda mayo 29, 2010 a 6:17 pm #

    soy tu fan numero 1#
    i love you

    me gusta mucho tus cancion de
    love me
    baby
    favorite girl

  22. arianita mayo 29, 2010 a 8:14 pm #

    sabes eres un papuchote re lindo pareces un bebe y soy tu fan numero one y te aprecio muchisimoooooooooooooooooooo
    FOR EVER……¡¡¡¡¡¡ ATTE LA DIVA YOHANITA

  23. Camii xD y CeciixD mayo 31, 2010 a 2:00 am #

    ai justin bieber te damos

  24. JAEL junio 7, 2010 a 5:48 pm #

    JUSTIN I LOVE YOU ESTAR RE HERMOSO TE AMO

  25. MaiiRIItAWW junio 23, 2010 a 4:44 pm #

    ERES LO MAXIMO I LOVE

    • MaiiRIItAWW junio 23, 2010 a 4:46 pm #

      ME ENCANTA LA CANCION ONE LOVE

  26. maria jose junio 27, 2010 a 6:18 pm #

    justin eres re lindo me encantas como cantas tkm y espero sigas con el exito q tienes y q cumplas todo lo q te propones

  27. Fabiola julio 1, 2010 a 1:21 am #

    Justin eres el mejor de todo el mundo te Quiero mucho Besitos no me canso de decir I♥you

  28. mirna julio 6, 2010 a 4:20 pm #

    hola chiquito solo paso a decirte k eres
    el mejor cantante de todos estas bien guapo
    oye si tienes correo agregame va t.q.m
    bay te cuidas guapo
    TE AMO TEAMO TE AMO
    TE AMO TE AMO TE AMO
    OK nos vemos
    MI AMOR

  29. melissa julio 9, 2010 a 10:54 pm #

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tus canciones son las mejores t.q.m

  30. melissa julio 9, 2010 a 10:58 pm #

    hola me encanta tu musica es la mejor t.q.m

  31. nadia julio 19, 2010 a 2:54 am #

    hola mellamonadia y quiero que me agreges hao

  32. sthefi agosto 21, 2010 a 2:13 am #

    justin bieber sos mi fantacia mi esperansa aunque ya te conosco te quiero ver otra veeeeeeeeeeez te AMOOOOOOO MI VIDA MI SOL MI ESPERANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMMMMM QUE LINDO QUE ESTASSSSSSSSSSSSSS

  33. §thefi agosto 21, 2010 a 2:21 am #

    i love you justin bieber te adoro sos lo mas ….♦♣◘•○♥♥♥ TE AMO ♥♥♥ Y LOVE YOU♥♥♥

  34. alba octubre 17, 2010 a 5:21 pm #

    justin te kiero muxo y se k esto no lo entiendes en español pero esto si:THE LOVEEEEEE en español signifika te kiero bueno si lo lees sera muy agradable para my muxos besos tkiero ThE lOvE besos para tu familiaaaa ok??? te kieroooo soi una de tus primeras fans y tengo todas tu kosads y te tengo siempre en el korason y siempre k tengo un exsamen miro tu foto y me das muxa fuerza por eso te doy las graciasssss te kiero kuidate WUPOOOOO

  35. maria alejandra mejia caicedo octubre 20, 2010 a 7:44 pm #

    justin biber te amo porfavoe ven a colombia pereira tambien tienes fans aca I LOVE JUSTI SOU TU FANS Y SE SECRETOS TUYOS BEN PLIS

  36. sonia octubre 30, 2010 a 4:21 pm #

    justin t amo muxxxxooooooooooo eres el mejor

Responder

