Demi Lovato fan de Crespúsculo y Luna Nueva

21 Feb

Incluso Demi Lovato ama a los vampiros! Y a un vampiro, en particular … Durante su reciente viaje a Inglaterra, Demi responde a las preguntas de sus fans en Inglaterra.

De este modo descubrimos que, a diferencia de sus colegas Miley Cyrus y Selena Gomez, a Demi Lovato si le gusta la saga de Twilight: “He leído todos los libros y las películas son muy hermosas. No soy una gran fan, aunque creo que me inclino por el Team Edward, porque Robert Pattinson es … “. OK, Demi, no hay palabras de cómo definir a Robert Pattinson 🙂
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Lo que le agrada a Demi de Inglaterra? “Me gusta la moda y la energía. Cada vez que vengo aquí, mis fans me contagian de su ánimo con su energía increíble”.
¿Cuál es la canción que prefiere cantar en concierto? “Probablemente Here We Go Again”.
¿Y con quién quiere hacer un dueto Demi Lovato? “Con Kelly Clarkson, porque siempre ha sido mi sueño”.
Demi Lovato a continuación reflexiona sobre la fama y las oportunidades que se le presentan en su trabajo de cantante: “Ser famoso es grandioso. Tengo fans de todo el mundo y lo mejor que me pasó como cantante es la oportunidad de hacer escuchar mi música a tantas personas como sea posible. Puedo escuchar las críticas y me hacen mejorar, pero tengo la suerte de ser capaz de hacer lo que quiero y la música que me gusta”.
pues demi ha dicho recientemente en la alfombra de la premiere de Jonas Brothers: 3D concert Experience, que le gustaria estar en la banda sonora de Luna Nueva, continuacion de Crepusculo, Demi dijo que no le gustaria actuar en ella: “No sé si haría a un buen vampiro o a una mujer lobo”, pero si esta en la banda sonora, le gustaria escribir una cancion de amor para Edward o Jacob: “Edward Cullen, le escribiría una canción de amor para él. ¡O para Jacob Black!. Pienso que sería genial estar en la banda sonora. Tal vez no pero cualquier cosa que ocurra sería impresionante”.
Anuncios

Una respuesta to “Demi Lovato fan de Crespúsculo y Luna Nueva”

  1. superdemi junio 3, 2010 a 4:18 pm #

    wuauuu demi no sabia que te gustaran ese tipo de pelis pero no me omporta eres perfecta seas como seas besos demi t k m BY:SUPER-DEMI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: