Taylor Lautner el nuevo rompe corazónes

27 Ene

Este jóven intérprete debutó de niño en el film ‘Shadow Fury’, a las que años más tarde sumaría ‘Ceaper by the Dozen 2’ y ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D’.

Su fama internacional se la debe a su papel de ‘Jacob Black’ en la ‘Saga Crepúsculo’, la exitosa adaptación.

 Y ahora Luna Nueva, 2 historias de amor, en Crepúsculo el no era tan conocído, en Luna Nueva, el lucha por la chica con un vampiro, y acá sale su estrellato.

Despúes de las películas Crepúsculo y Luna Nueva, acá nació el rompe corazónes.

 

Datos de Taylor Lautner:

Taylor nació en Grand Rapids, hijo de Dan y Deborah Lautner.Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner.Tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas y también parte de indio americano (más concretamente, de las tribus Potawatomi y Ottawa) por parte de madre, Tiene una hermana menor llamada Makena.

Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años, entrenando en el Fabiano’s Karate School en Holland, Michigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA’s Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales

Crepúsculo (Twilight en inglés) es una película estadounidense de género fantástico dirigida por Catherine Hardwicke y basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer. Es una historia de amor prohibido narrada por su protagonista Bella Swan, una adolescente interpretada por Kristen Stewart, quien se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. La novela fue adaptada por Melissa Rosenberg a finales de 2007, poco antes de la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008. La película fue rodada en Washington y Oregón a principios de 2008 y estrenada el 21 de noviembre en Estados Unidos.

En agosto de 2009, la película alcanzó los 383.520.177 dólares de recaudación en salas de cine de todo el mundo y otros 163.714.021 dólares en ventas de DVD en Norte América.

The Twilight Saga: New Moon (en España: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y en Latinoamérica: Crepúsculo la saga: Luna nueva) es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg. Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.

Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales ahora bajo la dirección de Chris Weitz, encargado de este proyecto que inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano. El 20 de noviembre de 2009 se estrenó en 4.024 cines de Estados Unidos y Canada, recaudando un total de $72,7 millones de dólares al final del día.

Su estreno en las salas de cine fue definido para el 18 de noviembre de 2009 en España y Francia, el 19 de noviembre en Argentina, el 20 de noviembre en Ecuador y México, el 26 de noviembre en Chile y Perú, el 27 de noviembre en Colombia y el 4 de diciembre en Venezuela

Digan Gracias a :

http://www.hoycinema.com

http://www.wikipedia.org/

59 comentarios to “Taylor Lautner el nuevo rompe corazónes”

  1. frida febrero 22, 2010 a 7:42 pm #

    te amo taylor como eres guspo bueno era eso adios
    tecuidas

  2. MONICA febrero 22, 2010 a 8:25 pm #

    JAJAJAJAJA QUE RISA CON LA 1RA FOTO

  3. jackie febrero 22, 2010 a 8:25 pm #

    es muy guapo taylor me encanta

  4. alma febrero 22, 2010 a 9:24 pm #

    hola me gustaria conocerte pero se que eso es inposible bueno besos

    bye

    p.d cuidateme muchisimo besos

  5. jackelin febrero 23, 2010 a 12:05 am #

    la verda q estadivino ese hombre lo amoesta vien bueno komo quisiera q fuera mio la neta su pli esta vien chida y q bueno q viene la otra parte esta suppper

  6. valentina febrero 23, 2010 a 12:50 pm #

    te amoooooooooooooooooooooooooooooo taylorr sos un cañooooooooooooo i love youuuuuuuuu potrooo

  7. JOSHY febrero 24, 2010 a 11:44 pm #

    taylor estas q t k es d bueno jaja kmo m gustaria tnrt par mi solita pro lastima tendre q conformarm con los sueños ia vez q ahi todo se puede jaja

  8. teresa febrero 25, 2010 a 6:17 pm #

    eres tan sexi

  9. agus febrero 25, 2010 a 8:18 pm #

    sos hermoso bombonaso

  10. lilian febrero 27, 2010 a 12:11 am #

    ooolaaa zpero y zten zuper jejejeje

  11. lizbeth y karen marzo 3, 2010 a 3:02 am #

    solo queremos decirte que eres muy guapo , que nos gustas mucho y…¿quieres ser nuestro novio? no importa si compartimos
    te amamos no lo olvides . bye

  12. vanesitha marzo 28, 2010 a 7:14 pm #

    ja ola solo paso para desirles ke esta bbn kuero y l

    iii

    ke amo aaa edwar

    moriria x tiii

  13. liliana guerrero marzo 29, 2010 a 4:48 pm #

    hola como estas guapo ee y tu cuerpaso que tienes
    me facino y la pelicula de crepusculo luna nueva tambien te ves muy guapo♥♥♥♥con los pelos parados

  14. majo abril 1, 2010 a 10:46 pm #

    pasame tu correo noooooooo

  15. majo abril 1, 2010 a 10:48 pm #

    hola como e stas guapo soi tu fan i para las otras les digo desde a orita teilor es mio solamente mio oleron mioooooooooooo

  16. majo abril 1, 2010 a 10:51 pm #

    jejeje hola si es posible por fa kiero konoser te ese es mi presiado deseo plis
    te cuidas bai besos

  17. Valentina abril 14, 2010 a 1:00 am #

    Te Amo eres mi Amor Platónico
    De Hecho mis amigas a cada rato me dicen que
    pare hablar de ti eso Espero algún día conocerte
    y lo Lograre Aunque este Muy Lejos eso Auque yo soy de chile y tu de EEUU Lo lograre

  18. dulce abril 14, 2010 a 1:20 am #

    me encantas estas guapisisisisisisisimo y tambien cuando sales de jacob en luna nueva

  19. dulce abril 14, 2010 a 1:27 am #

    hola estas hermoso m encantas bonbosaso

    att.dulce te amo

  20. mariana abril 14, 2010 a 2:53 am #

    hola bonbon eres un cuerasaso eres muy lindo te amo soy tu fans numero 1 cuidate te quiero mil

  21. cinthia abril 15, 2010 a 10:11 pm #

    tas un amorr
    pasa tu msn

  22. nicolle abril 16, 2010 a 12:46 am #

    te amo tyelor lautner

  23. jessica abril 29, 2010 a 5:39 pm #

    teylor estas hecho un papasito te amo
    estas como quieres.

  24. mary mayo 10, 2010 a 9:45 pm #

    hay k trrixte es la vida noooo
    mmmmmmmmmmmmm
    pero bueno

  25. mary mayo 10, 2010 a 9:48 pm #

    hola chiko espero conocerte creo que exo seria todo para mi
    bueno bye bxitox salu2..

  26. daniela fernanda mayo 11, 2010 a 11:05 pm #

    taylor eres el mejor joven actor de tu edad me gustaria muchisimo conocerte eres mejor ke robert patinson I LOVE YOU

  27. Jhanayna Peñafiel junio 20, 2010 a 11:04 pm #

    Hola quiero comunicarme con tigo no es que sea fanatica tuya solo quiero que te comuniques con migo mañana a las 4h00 por mi correo electronico por favor aslo por que es urgente y si ablas español mucho mejor no te olvides si no enviame un mensaje a este correo
    a eres muy lindo te espero .

  28. DIANA LAURA junio 24, 2010 a 12:47 am #

    TAYLOR ES EL GALAN MAS SEXI DE TODO EL
    MUNDO ES EL MEJOR MAS
    GUAPO SI SI PODRIA AUN Q YA LO ES
    UN GUENASO AN DE PEQ SI
    T AMO TAYLOE

  29. Taylor Swift junio 27, 2010 a 2:50 am #

    taylor hi want you to know
    that I still love you like
    nobody I know they have
    many fans…I love you taylor bye…smile

    • Taylor Lautner junio 27, 2010 a 2:53 am #

      Thank You taylor swift

      • Cinthia julio 8, 2010 a 12:36 am #

        YOU ARE AMAZING!!!!!!!!

  30. alba julio 2, 2010 a 7:47 pm #

    k guapo eres de verdad yo no sabia k eras sarboy
    me encantan esos dibujos y lavagirg es guapisima tambien pero no como tu

  31. alba julio 2, 2010 a 7:50 pm #

    k guapo eres de verdad yo no sabia k eras sarboy
    me encantan esos dibujos y lavagirg es guapisima tambien pero no como tu keres hermoso pero no me creo k en amanecer seas el cuñado de el vampiro jajajaj esa es la parte mas graciosa jajajja

  32. Cinthia julio 8, 2010 a 12:12 am #

    Es increible la belleza exotica que tenes…por Dios no podes ser tan atractivo…sin palabras me quedo…

  33. wilmary julio 11, 2010 a 4:23 pm #

    Taylor eres el chico mas bello de todo hollywood… he visto todas las peliculas tuya…dede las aventuras del niño tiburon y la niña lava….hasta la tercera saga de crepusculo…”eclipse”…kisiera ke algun dia vinieras a venezuela…para cumplir mi sueño de verte en persona… I LOVE FULL…

  34. laura julio 12, 2010 a 8:01 pm #

    bueno para empezar t felicito por q tus pelis donde actuas estan padrisimas ers el mejor ases muy bien tu trabajo ojala y sigas triunfando como asta ora y x otro lado ers el chavo q toda chik quisiera tener ers muy guapo simplemente a pesar de tu corta edad ers muy sexy pero no pienses mal solo lo digo x q realmente eres atractivo pero me tengo q ir sale luego te escribo ok ers el mejor no lo olvides atte laura una de tus tantas fans

  35. daye julio 13, 2010 a 9:51 pm #

    sabes eres un xhiko full lindo y con mucho talento me encantaron las tres peli son lo maximo bueno bye se le kiere full aki en Venezuela

  36. Estefania julio 13, 2010 a 11:03 pm #

    eres un excelente actor increible y a de mas de eso eres guapisimo el sueño de toda chica espero algun dia visites Ecuador seria increible verte

  37. paola julio 14, 2010 a 10:05 pm #

    NO TE CREAS NI TAN BUENO K ESTES

  38. YAYA julio 14, 2010 a 10:07 pm #

    DIABOL S PAPI TU SI K ESTAS BUENO TE DEBERIAN REINAR DEL DUEÑOS DE LOS MAS BUENOS

  39. cynthia melissa julio 14, 2010 a 10:30 pm #

    bueno la pelicula crepusculo me encanto y una linda historia de amor ahora q se va extrenar eclisce eso no me la voy aperder.
    y bueno lo q me encantaria es conocer a taylor en persona pero no creo q se pueda lo digo porque el vive en un pais lejano y es famoso y asu bueno bye

    • MICHEL julio 15, 2010 a 1:08 am #

      ERES GUAPO PERO COMO ERES EN PERSONA DESEGURO ERES UN TONTO PRESUMIDO

  40. dalia julio 15, 2010 a 2:07 am #

    hola espero que algun dia me contates muy buena pelicula la de crepusculo y luna nueva

    • gleennn julio 15, 2010 a 3:48 pm #

      Muchas Gracias. Un Beso Grande

  41. adirana julio 16, 2010 a 10:06 pm #

    wuau taylor eres el numero uno te amo yo se ke es casi imposible conoserte pero no importa se vale soñar eclñipse esta con todo nose talbes algun dia te conosca te amo

  42. Gabby julio 16, 2010 a 10:37 pm #

    Me parece que tailor da lo mejor de si no creas que te vemos como un chico que se quita la camiseta y un sed simbol
    Simplemente eres muy atractivo y onyeligente y un buen actor no te dejes ontemidar por tales tonterías eres muy profesional
    Muuuaaaa besitos

  43. margarita julio 16, 2010 a 10:45 pm #

    osea teylor soy tu fans numero te amo

  44. beky julio 17, 2010 a 10:56 pm #

    Me EnCaNtAs,eReS Lo MaXImO
    TE AMOy sIeMpRe sErA AsI
    BeSoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoSSSSSSSSSSSSSS
    CUIDATE!!!!!!!!!=)

  45. estefany julio 18, 2010 a 12:58 am #

    eres un amor, te deseo la mejor suerte del mundo, cuanto daria x verte en persona tkm. soy peranita bye

  46. tifany julio 18, 2010 a 8:51 pm #

    buaaaahhhh tee comeriaaa aa besooss
    ii sii ubieraa unn premioo all xicoo mass lindo dell mundoo sinn dudaa tee los ganariass tooss loss añosss TEAMOOOOOOOOOO

    EERS ELL MEJORRR

    i lovee youu a lot

    you are the best

    tif and taylor

  47. jasmin julio 19, 2010 a 6:30 pm #

    I love you taylor lauther you are super handsome and i would know in person.I am your fans.
    You are super bye kisses

  48. Esli julio 21, 2010 a 9:02 pm #

    estas super guapoo
    y T.K.M

  49. bella julio 22, 2010 a 7:12 pm #

    hay taylor yo soy tu loba y tu ers mi lobo te amo

  50. may septiembre 14, 2010 a 8:39 pm #

    te aaaammoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  51. golla septiembre 17, 2010 a 9:54 pm #

    te quiero taior

  52. perla septiembre 21, 2010 a 11:26 pm #

    ayy taylor no sabes como me gustas no sabs km tkm y eres super guapo y kisiera comerte a besos te amo y sienpre seras tan guapo como aora

    cuidate=)

  53. lu octubre 7, 2010 a 10:10 pm #

    claRO EL ES SUPER HERMOSO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  54. pamela octubre 23, 2010 a 1:19 pm #

    hola las fotos estan orrendas porque yo la puse

  55. mariana octubre 25, 2010 a 12:14 pm #

    holax m enkntaria k me escribieras,

    eres el mejor soy tu fan

Responder

