Axel, tiene una beba

26 Ene

 

Axel, en el centro de todas las miradas

Axel, este año nos enteramos de 2 noticias, una mala y una nueva sobre axel.

La mala fue que el padre de el, estuvo en el hospital por un accidete.

Y la buena, que ya todos saben es que axel va a ser papá con una chica de barrio llamada Delfina

Todo esto te enteras mas abajo, deja tu comentario, luego de leer.

Gracias

 

 

 

 

 

Síííí, así es!! Confirmadísimo! El cantante se lo contó en exclusiva ayer a Romina Perkins de Luna teen, y a las lectoras presentes, en el Meet & Greet organizado por Lunita ayer 1/12. Axel les contó que, junto con su novia, una chica del barrio de la que no quiso decir el nombre “porque tiene perfil muy bajo”, están súper felices con la noticia. Ya saben que va a ser una nena y nacerá a mediados de marzo. “Estamos chochos. Ser papá te cambia todo”. Felicitaciones a nuestro querido Axel y a su mujer por semejante notición!!!

A mediados de marzo Axel va a ser padre por primera vez. La madre es  su novia desde hace 2 años y medio, una chica a la que conoció en su barrio. El nombre de la beba se lo quiso reservar. Su familia está muy contenta aunque no es la primera nieta. Axel tiene 5 sobrinos.Confirmó además que en su próximo disco seguramente habrá alguna canción dedicada a su primera hija.
Debido a esta gran noticia Axel se va a tomar todo el mes de marzo para disfrutar lo que seguramente va a ser el momento más feliz de su vida. La noticia no trascendió antes por la reserva del cantante y de su pareja, que cultiva el muy bajo perfil.
El mes de diciembre lo tendrá de gira por el interior del país, hasta las fiestas que pasará en Buenos Aires. Durante enero y febrero se instalará en su campo de Córdoba, pero no se descarta que participe de algunos festivales y algunas presentaciones en la costa.

El cantante declaró a una revista  que, junto con su novia, una chica del barrio de la que no quiso decir el nombre  “porque tiene perfil muy bajo”,  van a ser padres

 Axel no quiso decir el nombre, pero nosotros estamos siempre dispuestas a todo! y no ibamos a quedarnos sin el nombre de la novia asi que se llama Delfina la chica con la que axel tendra un bebé

Los papis están súper felices con la noticia. Ya saben que va a ser una nena y nacerá a mediados de marzo. “Estamos chochos. Ser papá te cambia todo”. Felicitaciones a nuestro querido Axel y a su mujer por semejante notición!!!

Denle las gracias a estos exitosos sitios de donde sacamos noticias interesantes

graaciaas !!

gracias a:

www.lunateen.com.ar

www.wikipedia.org

www.terra.com.ar

www.eldiarionline.com

www.pronto.com.ar

26 comentarios to “Axel, tiene una beba”

  1. belen enero 27, 2010 a 2:11 pm #

    La segunda noticia, no se trata de Axel el cantante, sino de un niño de 6 años!
    🙂

  2. daniela febrero 4, 2010 a 8:32 pm #

    axel te amoooooooooo me puse re triste cuando me entere qvas hacer papa bu igual exitos y espero qalgun dia llegues a bariloche

  3. :-) febrero 7, 2010 a 7:41 pm #

    No es cierto lo del bebé…

    • gerard mayo 21, 2010 a 7:02 am #

      jajajajaj no es verdad? onda que camina y todo ya jajajaj. me paree quel celestial axel, que cree en el amor, la paz, “grita contra el odio, contra la MENTIRA” y les paso mintiendoles a todas, para que no se desilucionen y le compren el cd…. jajajajajajaja
      igual seguimos apostando que es gay

    • Luu julio 22, 2010 a 5:19 pm #

      Si es cierto!

  4. tamy febrero 12, 2010 a 8:48 pm #

    olah…qe weno, sos ermhozzo, bsos! te felicito x la noticia……. tamy de san luis.

  5. MARCELA RODRIGUEZ febrero 19, 2010 a 5:17 pm #

    holiss!! me entere que axel va hacer papà que buena noticia!!! se lo merece es un gran gran artista!! yo soy su fan nº1 me encantan sus caciones!!

  6. agus febrero 19, 2010 a 6:24 pm #

    axel te amo mucho sos lo mas felizidades amo a tu musica

  7. maii marzo 2, 2010 a 3:04 pm #

    axel te amo!!!!!!!!! sos mi vida y aunqu me puse trizte x la noticia,te re felicito! vas a ser un papa hermoso! muchos exitos y que sean una familia muy feliz….bsitoss

  8. sabrina marzo 11, 2010 a 12:46 am #

    hola:
    axel mi amor te felicito por la noticia me
    pone muy contenta te amo

  9. AMTO marzo 12, 2010 a 9:56 pm #

    AHII MII AXEEL!
    CMOO LOO AMOOOH..I OJALAA Q SU BEBAAA SEAA IGUAL Q EL PAPII!
    JOJO
    BAAAAAABAAAAAA!

  10. mica marzo 16, 2010 a 3:50 pm #

    mas lindo ya nacio la hermosa 🙂 wi!!!;D

  11. lara marzo 24, 2010 a 5:53 am #

    keeeeeeeeeeeeee linnndoooooooooooooooooooooo

  12. YESY abril 1, 2010 a 2:10 am #

    axel,sos el amor de mi vida, y a la vez mi amor imposible.Tengo que confesarte que me puso un poco triste enterarme q hibas a ser papa.Pero veo que estas feliz y eso es lo que importa, te deseo lo mejor, te amooooooooooooooooo

  13. Alddi abril 5, 2010 a 6:32 pm #

    al final como se llamaaa la afortunada y hermosa nena?

  14. mar abril 17, 2010 a 2:28 am #

    felisitaciones ya nacio tu angelito tan esperado te dseo lo mejor del mundo y que tu bebs te llene de risas

  15. mica axelita abril 17, 2010 a 8:43 pm #

    hola axel sos mi gran amor de mi vida te re super amo amor te re felizito sos un papa muy hermoso y un bombonaso de dulce de leche te re contra amo sos mi idolo axel te amo te amo te amo te amo

    besos mi principe azulllll te re amoooooooooo (L)

  16. micaa mayo 10, 2010 a 1:27 am #

    axel mi amor te amo te amo te amo y te amo sos el amor de mi vida …(imposible pero bueno :(…. )…. TE AMO!
    …estoy segura que vas a ser el papa mas bueno del mundo y el mejor!!!! mi amor sos mi vidaaaa lindo felicitaciones ;)!!!!!!

  17. micaa mayo 10, 2010 a 1:29 am #

    ah y soy otraa micaA eh jaj soy de roca y espero que vuelvas pronto de vueltaaa TE AMO LINDO!!!!!!;)

  18. maca mayo 11, 2010 a 11:38 am #

    hay q bueno q envidia

  19. maca mayo 11, 2010 a 11:40 am #

    te felicito

  20. KaR mayo 29, 2010 a 11:11 pm #

    hayyy mi amor teamo ♥

  21. camii junio 3, 2010 a 11:52 pm #

    te amooo mia amor

  22. jessica junio 20, 2010 a 3:23 am #

    wisin y yandel son unos de los mjores

  23. mar octubre 7, 2010 a 9:27 pm #

    felicitaciones hermoso!!!!!!!!!!!!!! sos un amor de persona te super amooooooooooooo…. sos el amor de mi vida te voy a seguir siempree!!!!!!!!!!!!!!! te mando un beso grande..

  24. romy octubre 7, 2010 a 9:29 pm #

    te amoo mi amor!!!! estas en mi corazon siempre.. mi furza eres tu!!! romy y axel. 🙂

Responder

