Los secretos de Joe

16 Ago

22063_joe_jonas 

 Copia (2) de Copia de joe_sacando_lengua!!!jejeje

 

 

 

 

 

 

 

 

Joe Jonas y sus secretos, no son secretos en realidad se trata de una parte de su vida que muchos no sabemos, pero acá te enteras de.. a que hora se levanta, que cantante le gusta, su canción favorita, de que es fanatico y muchas otras cosas más.

-Joe pesa 70 kilos

-lo primero que joe mira en una chica son sus ojos.
 

– a él le gustan las chicas que cuidan su cuerpo pero que lo mas importante es que tengan una buena actitud con eso esta todo bien.

– su chica ideal es la que usa poco maquillaje que tenga belleza natural, que tenga una bonita sonrisa y buen sentido de la moda

– él piensa que es demasiado romántico cantarle a su chica por telefono

– también le parece super romántico que se le aparezcan de sorpresa, eso le encanta!!!!

– a él le gustan las chicas que lo hagan reir, es decir que tengan una personalidad parecida a la de él

– un momento super vergonzoso para él fue una vez en un concierto que tenia un roto en sus pantalones jaja y no se habia dado cuenta y cuando se sento vio el hueco y dijo ohh mann, fue realmente vergonzoso.

– a él le gustan las chicas que tengan un talento, él piensa que cada chica tiene algo especial.

– a Joe le encantan los acentos, como de otros paises y esas cosas.

– joe piensa que invitar a comer a una chica en la primera cita es muy mala idea porque de una lo sitúan en la zona de los amigos, que eso ya le ha pasado varias veces.

– joe se asusta con facilidad.

– la posesión mas preciada de joe es su cabello

 

Es muy inteligente y decidido, sabe bien a donde dirigirse.

*Según sus hermanos, Joseph tarda mucho bañándose, se tarda arreglándose y pregunta como 4 veces como se ve. 🙂

*Es fan de las Oreos.

*es un Don Juan y como tal no es tímido a la hora de decirle a una chica que le gusta.

*al igual que todos sus hermanos usa un anillo que simboliza una promesa con el mismo y con Dios de que no tendrá sexo hasta el matrimonio.

*tenia un Motorola Razer y un Sidekick, actualmente solo tiene un iPhone blanco que por cierto se le cae a cada rato.

*a veces escucha a Bethoveen antes de irse a dormir.

*Un mal habito es que se muerde las uñas.

*Su modelo a seguir es su papa y es la persona que el más quiere en el mundo.

*Si Joe pudiera ser cualquier animal, elegiria ser un leon feroz

*Joe comparte su habitación con su hermano mayor Kevin.

*En enero 5, 2008, Joe fue llevado de urgencia al hospital cuando él tropezó sobre una rejilla tras bambalinas en un concierto de Atlantic City. Recibió unos puntos de sutura por su lesión en la cabeza. La razón de su lesión se debía a que él y sus hermanos estaban haciendo un vídeo de YouTube.

*Cuando Joe era más Joven, el nunca quiso cantar.

*Joe asistio a Eastern Christian High School en North Haledon, Nueva Jersey.

*Joe ama la canción “Crank That” por Soulja Boy.

*Si Joe fuese alguna vez a la universidad, su padre dice que lo más probable es que estudiara Artes de Teatro.

*Joe dice que la mejor cosa de la escuela era su escritorio.

*Su autor favorito es Dr. Seuss.

*Sus mejores amigas son Mandy Vandamye y una chica llamada Amelia

*La primera pelicula que vio en el teatro fue Homeward Bound.

*Cuando era más joven, una vez su cabeza quedo atascada en una pandereta

*Joe es un gran fan del football de la Penn State University.

*Su primer trabajo de La más ridicula propuesta del Nuevo año para Joe fue hablar con Los Animales.

*Su punto más cosquilloso es su cuello.

-El primer album que Joe compro fue uno de Britney Spears.

-El carro favorito de Joe es el Mercedes.

-El tiene sueños acerca de ser perseguido por un sapo gigante y también ser seguido por Avril Lavigne a todas partes.

 -Niño de niño, fue recogedor de nieve.

-El dice que si pudiese vivir en una era pasada, serian los 60’s o los 70’s.

-Si Joe pudiese entrevistar a cualquier celebridad, sería Natalie Portman.

-Según su mamá (Denise), Joe podía hacer cosas “como dejar su cabeza atascada en medio de las rejas.Y que “tenias que llamar a bomberos para sacarlo”.

-Deacuerdo con su mamá, Joe era callado de chico.

-A el le gustan las chicas que usan leggings.

-Joe es de descendencia Italiana.

-Joe ama la canción Umbrella de Rihanna.

-Su show favorito de chico era Barney.

-Su power ranger favorito es el Ranger rosa.

38 comentarios to “Los secretos de Joe”

  1. Cande y Orne agosto 17, 2009 a 10:58 pm #

    Hola amiga , te queriamos decir que tu blog esta re bueno .. y .. que nos enteramos de cosas que no sabiamos .. por ejemplo: que lo primero que joe mira en una chica son sus ojos .. como que no lo ibamos a saber nunca jaja !. Besos (K) salis ¿? arre te queremos !!

  2. daniela agosto 23, 2009 a 12:39 am #

    bueno me encanto leer eso ya que soy fanatica numero uno de el
    y porfin se que por que el cuida tanto su cabello

    chaitoo

  3. @l3j¡t@ agosto 23, 2009 a 4:58 am #

    ok joe encontraste la chica de tus sueños yo una de esas nena sime necesitas noc llámame al 3153607697 o escríbeme al correo laprincesapaula14@hotmail.com

  4. jaquelin agosto 27, 2009 a 3:46 am #

    pz la neta tu blog esta chidisima ojala sigas subiendo cosas chidicimas y k tanto cmo otas chikas as somos super fan de las estrwllas de diasney jaja
    y deberiamos aser un club de fans ok bye fe los jonas si te animas me avisasa y me mamdas un e-mail ok

  5. joyyyta agosto 27, 2009 a 9:22 pm #

    me encanto saber mas hacerka de ti bueno bye

  6. Agatha agosto 27, 2009 a 11:17 pm #

    ¡Hola! Yo soy una de tantas fans de joe.. y me encanta .. me enamora co su voz.. es tan dulce.. 🙂
    pues muchas gracias de decir como es el y es el chico que busco en mis sueños y porfin lo he encontado..pero no creo que lo tenga entre mis brazos y me despierte los dias oyendo su voz…Pero dentro de lo malo, esque.. lo tendre en mis sueños y nunca se ira de el..

    teamo y teadoro ..(L)

  7. maria fabiola arias agosto 29, 2009 a 4:23 pm #

    hola… soy fans de joe y su hermano kevin me encanta su voz y se nota que es un chico genial. me gustaria que hicieran una presentacion en venezuela 🙂 los esperaria anciosa de verdad me encanta su musica y tengo todos sus discos… se te quiere joe. adios
    PD: consideren lo de la presentacion en venezuela

  8. abi agosto 29, 2009 a 9:33 pm #

    amooooooooooooo y recontra amoooooooooo a JOE es hermoosiiiiisiiiimo y me kiero casar con el… (L jajajajaja diganle q lo kiero conocer jajjaja si es q algun dia lo ven jajajaj… soiiii una de las tantas JONATICAS de ARGENTINA….MUCHOS BESIIIITOS PARA ELLL Abi!XD

  9. carol septiembre 5, 2009 a 10:41 pm #

    Me gustan las canciones de los jonas brothers .
    No creo que joe sea tan perfecto como lo pintan.^

    ^^
    __

  10. mechelle octubre 29, 2009 a 10:23 pm #

    yo michelle y tu joe tenemos algo en comun los dos nos mordemos las uñas !que raro verdad? te amo byee ojala y un dia nos conoscamos

  11. marla octubre 29, 2009 a 10:33 pm #

    hola joe soy marla te queria decir una cosa que estas guapisimo me encantan sus canciones,tambien tenemos algo en comun los dos nos mordemos las uñas espero que algun dia te conosca para darte un beso beey

  12. Florencia noviembre 6, 2009 a 6:19 pm #

    Hola esta buena la informacion . hay mas informacion que te falto poner pero no importa jajaj Joe es re bueno como persona , nick y kevin tambien son mui lindos tiernos y demas se los digo porqe tuve la oportunidad de conoserlos :)wii jajaj
    BBesiitos a todas Las Jonasticas!

  13. BARBARA noviembre 12, 2009 a 7:09 pm #

    ME ENCANTAS LOS HERMOSICIMOS OJOS DE JOSEPH LO AMO Y LO MALO DE ENAMORARME DE TI ES QUE SABES COMO ENTRAR EN MI CORAZON PERO NUNCA PERO NUNCA PODRAS SALIR X FA SI LEES ESTE MENSAJE JOSEPH QUIERO QUE SEPAS QUE I LOVE YOU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  14. anonimo diciembre 15, 2009 a 4:17 pm #

    primeramente me gusta los jonas soi fanatica numero 1 i ia se sus secretos de joe me gusta como es joe y es muy guapo , junto a sus hermanos tambien son muy los tres.BESOS CHAUUU GUAPOTES

  15. Florencia diciembre 22, 2009 a 4:50 pm #

    Aunque no parezca lo de atascarse la cabeza en las rejas y queres llamar a los bombreros tambien me paso ! jaja

  16. nicole carrasquero enero 25, 2010 a 3:17 pm #

    hola joe en verdad me pareces super tienes bellos sentiientos asi no te conosca vivo en venezuela estado zulia soi de maracaibo. no soi una loca isterica que se te va lanzar en cima cuando te vea como otras fann me encantaria conocerte. me llamo nicole carraquero. muchos besos que dios te cuide muchisimo ♠

  17. luisa febrero 3, 2010 a 3:16 pm #

    hola jonas me encanta su musica es la mejor y su nueva serie tambien………………
    un saludo a joe eres el mejor

  18. yesenia abril 29, 2010 a 10:08 pm #

    joe jonas es lo maximo

  19. micaela mayo 3, 2010 a 6:23 pm #

    te amo soy tu fans numero uno ok sos lo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. polet mayo 7, 2010 a 7:55 pm #

    gracias x contar todo sobre you son geniales xau

  21. darlyn gallegos mayo 11, 2010 a 4:15 pm #

    eres nuestro fans
    numero uno
    eres el mas indo xao
    cuidate te queremos mxo

  22. lizexiita mayo 11, 2010 a 10:45 pm #

    te re amo joe eres rre divino

  23. lizexiita mayo 11, 2010 a 10:46 pm #

    joe plis vengan a colombia me muero po r konocer los

  24. rubi mayo 12, 2010 a 12:18 am #

    chicas del barrio horrible su pagina

  25. jessica mayo 16, 2010 a 7:17 pm #

    joe soy tu fan numero uno adoro todo lo q tu ases aeria jenial poderte conoser

  26. valeria junio 21, 2010 a 2:17 am #

    hola Joe eres lo maximo yo fui a un concierto tuyo y cantas presioso!!! TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. valeria Ortega junio 21, 2010 a 2:20 am #

    Joe

  28. camii junio 27, 2010 a 6:25 pm #

    amo a joee jonass …me facina :L

  29. leonela julio 5, 2010 a 5:54 pm #

    hola joe es muy normal hace cosa que chicos no aria y ademas es muy bueno cantando… es hermoso y muy divertido. este es mi comentario chau.besos

    • leonela julio 5, 2010 a 5:56 pm #

      si tuviera la posibilidad de conocerlo personalmente lo aria reir mucho ademas es del mismo signo leo somos muy divertidos

  30. leonela julio 5, 2010 a 6:02 pm #

    joe estaria muy bueno que si vienen a argentina que pasen por bahia blanca aca hay muchas fans lo digo en nombre de todas seria un gusto tenerlos por aca mandale saludo a tus hermanos y felicitaciones a kevin por su casamiento como tu fans te deseo suerte en todo corazon TE QUIERO MUCHO

  31. leonela julio 5, 2010 a 6:10 pm #

    su musica es estupenda,con su serien en disney nos morimos de risa toda la familia sigan haci son muy buenos,camp rock me encanto se no ta que te encanta actuar.a mi megustaria poder actuar pero por problemas economicos no puedo pero es mi sueño mas presiado poder actuar con tigo algun dia…

  32. leonela Balestra julio 5, 2010 a 6:19 pm #

    no me precente que maleducada soy.Soy Leonela Fernanda Balestra vivo en la ciudad de bahia blanca capital de buenos aires argentina tengo 18 años cumplo los años el 16 de agosto y mi correo es leonelabalestra@hotmail.com

  33. FRIDA julio 9, 2010 a 12:40 am #

    hola xaa
    no pues tu blog esta bn xido em.. ay kozas ke no sabia. ke eran pokas claro x ke soy fan
    jeje weno espero ke pronto pongas los secretos de kevin y de taylor jejej bye

  34. angie julio 9, 2010 a 8:33 pm #

    uyyyyyyyyyyyyyyyy joe te ves re lindo como todo un papaxito te re amoooooooooooooo
    me facinas + de klo q t imaginas

  35. angie julio 9, 2010 a 8:35 pm #

    joe espero q puedas benir a bogota te estamos esperando todas fan de colombia
    esperamos q bengas
    te re amooooooooooooooooooooo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los secretos de Joe | The Jonas Brothers! - agosto 16, 2009

    […] post:  Los secretos de Joe Share and […]

  2. Los-secretos-de-Joe : Sysmaya - agosto 30, 2009

    […] – 17/Agosto/2009 02:43:43 17Agosto 0HITS Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Joe pesa 70 kilos-lo primero que joe mira en una chica son sus ojos.- a él le […]

Responder

