Hannah Montana

17 Jun

3105_1059505290082_1299416145_30148458_4909293_n

Miley Cyrus hace una serie de televisión en Disney Channel, en el que ella tiene dos identidades de una chica común y una superstar llamada HannahMontana .

¿Como será tener dos identidades?

Solo unos pocos amigos de ella saben que es Hannah Montana en la serie, la familia, Lili, Oliver y porsupuesto Jackson. Su padre es el mismo que el de la serie.

En octubre se escuchó que Miley Cyrus se habia conprado un auto por su cumpleaños. Ahora sabemos que auto desiaba. Se trataba de un Mercedes Benz Convertible de color blanc, modelo CLK 550 Cabriolet, con un sistema de estacionamiento r interiores de cuero de color crema. ¿Algo mas? Cuesta nada menos que 75.ooo dólares. Casi nada para la billetera de esta superstar, que en último año ganó 18.200 millones de dólares. El cumple número 16 de Miley se celebró el 23 de noviembre, con una súper fiesta en Disney California.

Se habría escuchado que ni Selena Gómez, ni los Jonas Brothers fueron invitados a la fiesta de Miley, después de su pelea entre ellos, no toma la sorpresa aún sin confirmar.

¿Creés que miley no es muy querida? Acá está la respuesta.

Dicen que miley no es muy querida porque es la que apareció más tiempo al lado de la palabra “odio” en Internet. si lo buscas en inglés a “odio a Miley cyrus” te aparece (“I hate Miley Cyrus”).

3105_1059505170079_1299416145_30148455_6491665_nMiley quiería dejar su carrera, es que la Actriz de Hannah Montana sigue sin recuperarse del escándalo que se desaró a partir de las fotos de Vanity Fair y que estuvo a punto de contarle su contrato  a Disney.

La canción “7 Thing”

Habla de las 7 cosas que Miley odia de los chicos, muchas de las fans pensaron que estaba dedicada a su exnovio Nick Jonas.

Le molesta de los chicos

1- Se preocupan mucho por su apariencia.

2- Se la pasan todo el día con los videojuegos.

3- Se resisten a mostrar sus verdaderos sentimientos en público.

4- Te hacen llorar, pero igual lo quéres.

5- No se animan a decir de quién gustan.

6- Actúan igual que sus amigos.

7- Aunque tengan defectos, sea dificil dejarlos ir.

Ella podra negar que su amor por Nick Jonas es mentira, pero en el video te das cuenta que ese collar es el mismo que tiene el, (Nick). Casi en todos los videos aparece ella con ese collar.

Ella, en una de las fotos tiene un collar Dogtag diabético identico al de Nick Jonas han aparecido en la red.

Capaz que hay gente que cree que esa canción está dedicada a Nick por el mismo collar  Dogtog son tipos de collares que tiene un tipo de identificación que usa la gente que tiene enfermedades raras, y muy raro que una persona en estado bueno lo pueda usar. y entonces ¿porque Miley usa ese collar?. ¿tendra enfermedad o se lo pidio prestado a Nick Jonas ?

kbn2z_miley2

¿Que habrá pasado con ellos dos?

nick_miley_01

Se había dicho en diciembre que Miley había muerto en un accidente automovilístico sin enbargo la cantante sigue “viva”.

La chica más top de Disney desde que está con su novio Justin Gastón, no para de divertirse.

En 2009 en Argentina acaba de lansar una pelicula “Lo mejor de dos mundos” la podés ver también en 3D, ella por primera ves va a tener que elegir si se queda con la identidad de Miley Cyrus o la de Hannah Montana, si elegir una vida simple o una inquieta, ¿Se nos va Hannah Montana?

12 comentarios to “Hannah Montana”

  1. Claudio Scabuzzo junio 18, 2009 a 12:37 am #

    A una la odian y no le gustan los chicos, a la otra la idolatran, pero es la misma persona. Sabés, en el cine hubo muchas historias de dos personalidades en la misma persona, incluso caso reales llevados a la pantalla grande como “Sybil” que tenía 16 personalidadews!. Son casos para un médico. ¡Saludos Glen!

  2. daniel junio 18, 2009 a 10:29 pm #

    hola!!!! muy bueno tu trabajo linda, espero este sea el comienzo de una buena escritora e idealista de lo ke kiera lograr y conseguir en su vida,yo desde mi umilde lugar del corazon deceo ke todas tus metas se cumplan y ke en este tu blog seas muy visitada bessooooooo!!!!! suerteeeeeeª!!!!!!!!!

  3. daniel junio 18, 2009 a 10:37 pm #

    con respecto a tu tema de 2 personalidades, dejame decirte ke todos en el mundo tenemos una doble personalidad, menos yo ke tengop multiples personalidades, me gusta ser bueno, pasiente, alegre, pero a los minutos soy amargo, triste, malo, cruel, es como viste esa chiuka rubia ke trabaja en divercion por dos ke anteriormente estubo en hais cool ( creo ke lo escribi mal) jajajajaja bueno esa chika siempre uso 2 personalidades para sus trabajos, obiamewnte en el cine la personalidad ke mas vende es la ironica y por ke no decirte de una manera la personalidad mala, espero ke vos siempre uses esta personalidad ke tenes ke es hermosa, tierna y comprensiva, pero recorda ke siempre es mejor decir la verdad por mAS DOLOROSA KE ELLA SEA… NUNKA MIENTAS SI ES MEJOR DECIR LA VERDAD Y SIEMPRE LUCHA CON FUERZA CUANDO REALMENTE TE INTERESE ALGO, CUIDATE Y HASTA MI PROXIMA VISITA…. BESOS DANIEL

  4. Hannah julio 27, 2009 a 1:06 am #

    Hola soy Miley Cirus mas conocida como Hannah Montana y estoy buscando consejos ya que tengo olor a patas y mal aliento… ¿cuál es tu secreto para no tener estos problemas?…Besossssssss

    • Dana diciembre 31, 2009 a 3:04 am #

      eres una loca de remate
      y no me gusto que digas eso

  5. miranda agosto 8, 2009 a 12:32 am #

    A mi me encanto la peli y no tengo nada en contra de ella me encantaba que miley cyrus y nick jonas fueran novios y si todabia hay una posibilidad de que buelban a ser novios que sea rápido porque me encantaba su pareja era tan bonita asta que llego selena gomez y los separo estoy tan triste en serio y porsiacaso no me gustan esos collares que usan pero menosmal que selena gomez y nick jonas ya terminaron su relación. me gustaria tanto que los jonas brothers, miley cyrus y selena gomez volvieran a ser amigos…

  6. katheirne lemus septiembre 12, 2009 a 7:40 pm #

    miley y nick hacen rrr buena pareja

  7. lalita septiembre 26, 2009 a 3:14 pm #

    Ella me parece una mentirosa bueno no me cae y tengo un monton de amigas que la quieren y otras que la odian a mi no me gusta para nada

  8. yenssy ramirez septiembre 28, 2009 a 1:06 am #

    bueno ami me gusta esa parejita pero jannha en fotos casi desnuda no cae nick date cuenta conkien te as metido bb no hay otra buscate un mas educada tu armiradora de tumbes

    • Dana diciembre 31, 2009 a 3:10 am #

      HOLA PARA QUE QUEDE CLARO SOY LA MAS GRANDE FAN
      AUNQUE ELLA HAGA COSAS IN DEVIDAS ES UNA PERSONA QUE VIVE EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO Y LOS PAPARATZIS INVENTAN UNA COSA TRAS OTRA

  9. diana diciembre 29, 2009 a 1:55 am #

    mmmm ps la verdad no hacen para nada pareja nick es super woow y su estilo es mas serio y educado no le hace falt llamar tanto la atencion coo lo hace miley ya q es lo unico alo q se dedica hacer y nick sin embargo se dedica a una carrera seria y estable sin escandalos como miley y sus fotos al igual qu su comportamiento de busca novios y mas

  10. anaa febrero 12, 2010 a 12:29 am #

    hanaa sos horriblee y nunca me gusto tu programa ess total menteee orible me gustaria q te corten el programa y no te metas con selena gomes q vastante le isistes la vida inposoble

Responder

