Jonas Brothers

15 Jun

jonas_brothers_bebes3
 Los Jonas Brothers o JoBros son una banda de pop de Estados Unidos, compuesta por tres hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas
Van rompiendo corazones allá por donde pasen, nadie se resiste a sus canciones ya que con un año el estrellato va a full.
 
    Desde chiquitos su sueño era armar una banda. Que lindo que tu sueño se haga realidad, por lo menos para ellos es genial, igual para nosotras, ya que para algunas sin ellos no viven.
 Entre los tres tan solo suman 56 años, Kevin tiene 21, Joe 19 y nick 16 ya que casi para todas el más lindo es el chiquitin
 Cada uno de ellos nacieron en distintos lugares de USA ya que todos nacieron con la misma pasión: la música.

  Los JoBros an sido seguidos por muchos fans, acaban de finalizar una gira con Hannah Montana (Miley Cyrus) por Estados Unidos.

 

aa

Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II):

Hobbies:jugar al monopoly, ganar a los bolos , etc

 

Cantante favorito:John M ayer

 

Actor al que admira:James Dean

 

Su primer beso:fue a los 13 años

 1216600666439_f

Joe jonas (Joseph Adam Jonas): 

 Sus hobbies:una modalidad parecida al béisbol y el fútbol, etc.

Comida favorita:los sandwiches, preferiblemente el pollo y los helados de chocolate.

 Actor al que admira:Jim carrey

Su primer beso:  fue a los 16 años

 nick_jonas

Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas) :

Sus hobbies: el béisbol

Cantante favorito: la banda Fall ouy boy

Actor al que admira: Matt long y Keri Lynn Pratt

Su primer beso: fue a los 13 años

 

El 21 de mayo el sueño de toda Argentina se llegó a cumplir, los JoBros llegaron a Buenos Aires y el 22 su peli se extrenó en 3D,la peli es como si estuvieras en el ecenario con ellos,vas a llegar a donde ningún fan a podido llegar antes.

Han publicado cuatro álbumes de estudio: It’s About Time en 2006, Jonas Brothers en 2007, A Little Bit Longeren 2008 y su más reciente disco Lines, Vines and Trying Times.

familia jonas mi futura familia

Esta es la Familia de los Jonas Brothers, que vive en una casa inmensa, es decir, MANSIÓN, además de ser muy grande, es re linda.

   

3465295348_4cdbc3ddea_o

Hasta los famosos cocinan.

 

  Casa de los JoBros.

Ellos también viven con su perro Elvis, que es de Nick, ya que se nota que el lo quiere mucho.

Birthday Boy, Nick Jonas Takes His Pup for a Walk63501490

 

perrito-d-nick-jonas

Según se sabe la mamá de estos chicos esta siempre con ellos, dicen que se cuidan por ella, ella lo que hace es:

  • Cuida de que no beban
  •  Los acompaña a todos los recitales
  •  Les aprueba las novias
  •  Y hace que obedescan todas las cosas que ella dice

La vida de los famosos es parecida a la de nosotros, porque son las mismas obediencias.

 La mamá siempre está con ellos, en las entrevistas, para sacar las fotos, recitales, etc.

 cc14

    mamijonas-hotdenise_mama_jobros 

 Hace poco se decía que el hermano menor iba a entrar a la banda; pero parece que no es verdad porque todabia nadie a podido escucharlo cantar, capaz que en Estados Unidos sí, pero aca en Argentina solo se escucha a Nick, Joe y Kevin. El hermano de ellos tiene 7 u 8 años y se llama Frankie Jonas.

 

 

 

85 comentarios to “Jonas Brothers”

  1. soledad junio 23, 2009 a 9:05 pm #

    me encantan

  2. erenice junio 30, 2009 a 11:03 pm #

    increible quien i va saber todo eso de nick jonas y de sus ermanos

  3. aldi julio 7, 2009 a 10:37 pm #

    hoolaaaa!! soyy aldana me enkntan los jonas brothers son rre liindo hermosos yy tooodooo!!:) bueeno aguante los jonas y tokiio:P

  4. ferchu julio 14, 2009 a 1:21 am #

    wow que chicos tan talentosos y ademas re lindoss simplemente me encantan y nick m enamora con sus letras tan lindas

  5. yamilet julio 14, 2009 a 9:52 pm #

    son los mejores,me encantan estoy enamorada de nick

    y les deceo lo mejor nunca dejen de existir…..

    ¡LOS AMO!

  6. Jonas y Jonas julio 27, 2009 a 1:03 am #

    Hola somos los hermanos jonas y vamos a actuar en Rosario próximamente pero no tenemos plata para hotel y estamos buscando casas para ir a dormir. Somos nosotros y un equipo de personas que sumas 120 ¿tendrás lugar en tu casa? ahh! y estamos buscando un kiosco que nos mande los chicles, comemos 50 por día… Saludosssssss

    • veruzka rivero junio 16, 2010 a 12:39 am #

      hola me gustaria que vinieran a las ferias de ACARIGUA estado portuguesa un beso y un abrazo a nick que lo amo!!!!! espero que me responda

  7. paula carrasco julio 27, 2009 a 11:57 pm #

    jonas broters son lo mejor todos lo quieren y es muy bueno su nuevo disco los amos

  8. kattya julio 31, 2009 a 5:52 pm #

    son super bkn y lindos y si los viera de verdas me desmayaria

  9. kira agosto 4, 2009 a 4:20 am #

    me encantan los jonas son re lindos todos en especial joe jonas es el mas bello quisiera ir a un concierto de ellos quiero que bengan a mi pais que es venezuela

  10. vale agosto 8, 2009 a 3:58 pm #

    como banda son muy pero,pero muy buenos y si que rockean
    como familia son muy unidos y se alludan unos a otros
    y por separado son tan lindos
    pero el mas hermoso y entregado u su talento natural the music es nick jonas
    EL MAS HERMOSO DE LOS TRES
    I LOVE YOU
    NICK JONAS

  11. JONATICAS DE X VIIDA agosto 9, 2009 a 12:52 am #

    wOw!!

    niick se ve hermoxxO jajaja me DiiO Riisa cOmo caRgan lOs jOnas a su mama jajajaja se ve liinDa esa fOtO se ve ke kiiEres un buen a su mama!!!*
    aDemas el perriitO de mii nOviiO osea niick jOnAs es hermoso se ven liinDos Los 2 jeje buenO los jonas son mas liinDos ke naDa jeje?eso Digo yo

  12. GIMARA agosto 23, 2009 a 4:16 pm #

    los jonas me gustan porq son lindos pero el q me mas me gusa es joe porq es lindo onque kevin es muy elegante y nick tiene cara de niño yo los quisiera conoser , tener una sena con ellos

  13. milagros y rocio septiembre 2, 2009 a 7:14 pm #

    los amo sor re lindos los fuy a ver cuando vinieron a bs.as.estubo re lindo ¡¡¡ CHAU!!!

  14. zayriithaa... septiembre 5, 2009 a 12:09 am #

    lOoosssssssss… Aamoooo … con todo mii corazon nick cantas hermosooo te amoo y si te viera no te dejaria de decirte qe te AaAaAMmOoOoOOo…….TE AAAAMMMMOOOO

  15. fabiolitha septiembre 5, 2009 a 12:12 am #

    cantan bien bello loOs AAAMMMOOO… como qisiera verlos de frente y platicar con ustedes me muero si bienen a monterrey LLLLLLooooSSSSSS aaaaaMMMMMoooo…

  16. janeth septiembre 5, 2009 a 12:14 am #

    lOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOO….

  17. javiera septiembre 5, 2009 a 9:20 pm #

    me gustaria que bengan ami casa

  18. Facundo septiembre 6, 2009 a 2:28 am #

    ay los amoo son el amor de mi vidaa pero el mas pero mas lindo es nick ay no son hermosos??? los amo Jonas Brothers

  19. Facundo septiembre 6, 2009 a 2:29 am #

    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

  20. fany septiembre 6, 2009 a 4:13 pm #

    hola joe te amo y se ven tan lindos tu y tu familia te amo jeje saludame a tu familia mas a tu hermanos tengo tu foto en mi messenger.

    TE AMO

    ATT.FANY

  21. fany septiembre 6, 2009 a 4:14 pm #

    ME ENCANTAN UN CHINGO

  22. fany septiembre 6, 2009 a 4:15 pm #

    ME GUSTAN

  23. karen octubre 28, 2009 a 8:55 pm #

    enserio q si el mas lindo de todos es nick te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!”

  24. irua octubre 30, 2009 a 12:25 am #

    jejejeje… no lo sabia mas bueno jejeje…

  25. Jaiko noviembre 15, 2009 a 6:04 pm #

    Nick te gustaria comerte mi verga tiene sabor a varilla de dulce,si puedes me la mascas como nadie pero ten cuidado te pueden salir caries ah verdad ke no puedes comertela sé me olvido ke eres diabetico pero poco a poco vas ah ir acostumbrandote, mira ah esas pendejas komo te mandan mensajes para ke te las folles como nadie maestro , ke bien ke te metiste a la musica o sino ya estarias drogado pasteado y hasta borracho con tus hermanos ke son mas putos ke nadie jajajaxD pendejas por ke no me la lamen bien lamida

    • adri lopez cisneros mayo 4, 2010 a 9:28 pm #

      sabes????? quien ba a querer a una chica asi como tu super grosera no sabes lo que vas a decir mmmmmmmmm y cuando vallas a decir algo primero lo piensalo mas de dos veces y des pues lo hace o lo escribes o lo dices ok y defiendo a toda esa gente a quien practicamente insultaste con ese comentario xq los jonas tienen muchas

  26. Desveline noviembre 15, 2009 a 9:47 pm #

    wola!!!
    no pues los jonas brothers son mi banda favorita son genial los adoro y kisiera k vinieran mas seguido a mexico bueno jonatikas luego nos organizamos para poner un comentario en su hi5 de los jonas y deicrles k todas keremos ir de nuevo a otro concierto k no hemos faltado a ningun0 arriba los JB abajo TH adios se cuidas chicas

  27. diana noviembre 16, 2009 a 9:14 pm #

    t.k.m joe nik kevin son una familia muy linda T.K.M

  28. LINITH noviembre 18, 2009 a 7:47 am #

    P4PASIT05 L0S AMO SON LOS MEJORES….BESOSSSSS

  29. litzi samantha gomez madrigal noviembre 24, 2009 a 2:47 am #

    los jonas son muy guapos los amoe estoy loca x ellos mi hermana tiene 8 años y tambien muere x ellos

  30. vane noviembre 25, 2009 a 1:21 am #

    wwwwooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwww
    los kiero soy fan numero 1 TE KIERO NICK ERES EL NUMERO 1

    I LOVE YOU

    ATTE VANESSA

  31. vane noviembre 25, 2009 a 1:23 am #

    ERES EL MEJOR NICK OSEA EL NUMERO 1

    I LOVE YOU

  32. mili noviembre 25, 2009 a 10:51 pm #

    me encanta nick lo amo espero tener la oportunidad de conocerlo

  33. genesis rozo noviembre 26, 2009 a 4:16 pm #

    nick te amo eres el mejo no puedo dejar de pensar en ti y te deseo mucha suerte en to nuevo disco de solista y re cuerda que ciebre me tendras como amiga bay

  34. genesis rozo noviembre 26, 2009 a 4:20 pm #

    te amo eres el mejor i recuerda cienpre tendras tendras unas amiga en quien cofiar

  35. kmi prada diciembre 1, 2009 a 12:27 am #

    wau¡¡¡ yo se que esto se lo han dicho miles de veces los amo yo soy la fan numero uno ps bueno hay me toca a mi los adoro con todo mi corazon y sus canciones me han llegado al corazon.ah aproposito yo los resibo en mi casa a ustedes 3 y a los 120 mas pero si me regalan un besote. recuerden que en colombia hay muchas niñas que los aman los espero nos vemos.besos chaito

  36. estefania diciembre 15, 2009 a 6:25 pm #

    hola como estas sale bye

  37. florchu diciembre 16, 2009 a 4:51 pm #

    hola soy de argentina,les kiero decir que me encantan los jonas brothers,por que me fui a un concierto de ellos,y me da mucha pena que nick jonas y miley se allan ceparado hacian una linda pareja,nada mas.
    besos a los jonas y a miley,y a selenadiganle que es una puta de mierda.
    gracias tkm jonas y miley

  38. LESLY diciembre 22, 2009 a 6:15 pm #

    YO CREO QUE EL MAS LINDO DE LOS JONAS ES NICK, CON ESOS OJOS Y LA SONRISA QUE TIENE TRAE LOCAS A TODAS LAS CHICAS.

  39. francia diciembre 25, 2009 a 11:55 pm #

    ZORRA SELENA GOMES

  40. alexandra diciembre 29, 2009 a 3:34 pm #

    nick te amo tanto eres el amor de mi live sos tan lindo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo forever ilove you tu amor me lleva hasta lo mas alto

  41. maria teresa enero 7, 2010 a 8:29 pm #

    hola me llamo maria teresa vivo en colombia y es una familia muy bonita que no estan separadas y un perro muy bonito

  42. maria teresa enero 7, 2010 a 8:29 pm #

    hola me llamo maria teresa vivo en colombia tengo 13 años y es una familia muy bonita que no estan separadas y un perro muy bonito

  43. karla enero 8, 2010 a 10:55 pm #

    son super guapos

  44. Jazmin enero 13, 2010 a 1:23 pm #

    Hola son super lindoooss y adorables me gustan mucho los jonas les quierooo

  45. Lizbeth Gpe monjaras enero 13, 2010 a 10:47 pm #

    los amo mas a nick jonas ach no kq gacho kq Hanna montana fue su novia pero de todos modos lo amo

  46. lucero enero 18, 2010 a 3:17 am #

    ola amo alo jonas son increibles y su nuevo disco ni se diga gracias bye

  47. Monica enero 18, 2010 a 10:20 pm #

    Hola yo me llamo Monica tengo 13 años y pues yo quiero décir que la verdad a mi me gusta mas Nick Jonas por que siento que el es muy tierno y que entiende a las mujeres y que las quiere mucho y que tiene una familia muy bonita y que siempre estan juntos en el bien y en el mal y nunca se pelean su familia se ve que es muy especial y algun dia de estos la quisiera conocer y claro conocer mas a Nick Jonas y plantarle un super beso bueno bye.

  48. catalina enero 19, 2010 a 11:21 pm #

    hola me llamo catalina tengo 10 años y soy de mar del plata los re quiero

    :)(:

  49. natalia enero 19, 2010 a 11:26 pm #

    nah… holaa =) nose q decirte me pareces muy simpatico y algunas veces me haces reir mucho…. jajaja soy de argentina y.. no se xq te escribo xq se q no lo vas a leer pero vue… jaja naty

  50. karen cusacani ayala enero 20, 2010 a 1:18 am #

    holassssss …. eno eta xvr …la pik de

  51. luisa enero 22, 2010 a 12:59 am #

    es increible solo quiero decirte esto nick tu primer beso fue a los 12 guaaaauuu pense que habia sido mucho antes

  52. clary enero 22, 2010 a 9:44 pm #

    I LOVE FOREVER

  53. aly enero 23, 2010 a 5:16 pm #

    hollo guys I send greetings to all his family chau los quiero bye kissss…

  54. DAVIANA JIMENEZ enero 29, 2010 a 8:05 pm #

    hola eres super bello nick eres el mas bello de los tres te amo nick tenemos la misma enfermedad

  55. FABIOLA febrero 1, 2010 a 1:49 am #

    LOS AMO MAS A NIK ESE EL MEJOR EL MAS LINDIOO

  56. catalina febrero 2, 2010 a 8:49 pm #

    hola me llamo catalina y amo a nick jonas

  57. andrea febrero 6, 2010 a 12:13 am #

    hi jonas my fans yu kiss me

  58. Vikii febrero 7, 2010 a 3:21 am #

    LOOOOOOOS AMOOOO!!!desde el primer dia me enamore de nick y joe mas de nick lo9 amo co todo el corazon me tiraria de 100000000000 pisos por el…TE ADORO….MILEY TRE METOS LOS CUERNOS POR EL CULO DEJA A NICK SOOOLOOOOOOOO.ES MIOOOOOOOO

  59. natalia febrero 7, 2010 a 4:29 am #

    ay esta mi suegra jaja joe te amo

  60. elianny febrero 9, 2010 a 6:33 pm #

    te amo nick eres muy bello me gustas ers super lindo mi messenger es este te amooooooooooooooooooo

  61. pilar p febrero 13, 2010 a 3:44 am #

    son lo mejor del mundo nick no me importa que seas diabetico aun asi teamo 🙂
    joe estas muy guapo y tu nuevo corte esta de pelos, kevin eres super y mi mail es:los aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooo

  62. JULIETA febrero 15, 2010 a 3:38 am #

    CHICOS LOS AMO SON LO MEJOR DE ESTE PLANETA JOE te amoooooooooooooooo y nick TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE NO SE SEPAREN SERIA UNA GRAN TRISTESA!!!

  63. Breeen ! febrero 17, 2010 a 8:23 pm #

    Me encantan los Jonaas ! – Nick es hermoosoo :L – http://Www.emtroflog.com/—Taanegocentriica dejjo mi web haci entrann ii mi correoo soiibren_yqe@hotmail.com AMOOO AAA NICK JONAS !

  64. Mariana Garcia febrero 20, 2010 a 3:13 am #

    Los jonas son fantasticos si los tubiera en frente me los comeria a besos

  65. LAURA BRICEÑO SOSA marzo 5, 2010 a 5:52 pm #

    los amo a todos son tan lindos

  66. ashley marzo 10, 2010 a 9:34 pm #

    NICK es un bombonzaso verdadd esta ssssssss bueno me boy por mi itti brother es un babas de primera chaoooooooooooooo bye cuidense

  67. vivian marzo 12, 2010 a 7:31 pm #

    nick eres un papiiii te adoro ees mejor miley q selena ella es mas bonita la amo hannah montana es lo mejorrr

  68. fiama noelia gil marzo 12, 2010 a 8:30 pm #

    Nick jonas es re lindo es mi favorito de la banda , me encanta como canta y escucho todos su discos del primero asta el ultimo son re lindas las cansiones pero la que mas me gusta de las cansiones es paranoit me encanta el video y tambien me encanta el nuevo sidi de nick es re lindo y el video tambien me fasina los jonas brothes y los voy a kerer para siempre. le mando un beso a nick jonas.

  69. leidy marzo 17, 2010 a 1:17 am #

    son lo mejor jonas saben si estubiera a qui ma deritiria por ustedes ok son lo mejor y no soy la unca q lo piensa
    ok
    son lo mejor
    los quiero jonas
    att:leidy

  70. valeria marzo 17, 2010 a 11:08 am #

    me encanta sus fotos mas de nik

  71. karen garcia marzo 30, 2010 a 3:41 am #

    hola que tal mi nombre es karen me encanta nick jonas sobretodo su sensillez la forma de cantar de actuar y de divertirce me encantan sus videos canciones peliculasy cds un beso y un abrazo con cariño karen

  72. leslie abril 13, 2010 a 10:59 pm #

    a mi me gusta como canta nick es lo maximo haaaaa daria la vidaaaaaaaaaaaaaaaa por el

  73. NiNa gOnZaLeZ abril 29, 2010 a 1:27 am #

    identicos ni modos de decir que son negados jajajaja papacitos en especial nick offff mxo papi

  74. adri lopez cisneros mayo 4, 2010 a 9:20 pm #

    hola quiero dejar un comentario a joe kevin y nick jonas quiero decirles que son lo maximo me encanta su musica la serie me encantan ellos son muy lindo quiero que sepan que soy una fens aficionada por ustedes los quiero mucho qm

  75. agostina mayo 9, 2010 a 12:53 am #

    hola te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Joe soy agostina me puedes llamar agos te re aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    NICK TE RE QUIERO Y KEVIN TE RE QUIERO COMO UN HERMANO COMO QUISIERA CONOSERLOS LOSSSSSSS REQUETE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Bue nos beremos algun dia soy de s.m.de TUCUMAN
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BSOS SUERTE

  76. lizeth mayo 9, 2010 a 5:29 am #

    esta ermosa nick

  77. Ivanna Alcocer mayo 19, 2010 a 7:17 pm #

    amo a joe es el mas guapo de los tres

  78. kamuchaa mayo 29, 2010 a 9:43 pm #

    hhooolola ammoo a NIICCKK JONAS JURO qe lloo aammoo

  79. Alee!! mayo 31, 2010 a 8:33 pm #

    hei

    nu se si lo van a leer la verdad no creo
    pero ya que
    hola yo soy alejandra de cancun,mexico
    me gustaria que vinieran pero ya que…
    les voy a decir que son muy lindos los 4 ,pero me gusta mas nick tiene algo que me gusta de el pero me encanta lo amo si lo tuviera enfrente le dari un abrazo y un super beso jejeje
    claro que abrazaria a los 3
    tienen una familia hermosa
    les mando muchos saludos
    aa y espero que se la pasen muy bien

    los amo!!

  80. Marta junio 2, 2010 a 3:48 pm #

    hola sois los mas guapos del mundo , el mas joe y nick.

  81. odio a los GAYS junio 8, 2010 a 5:42 pm #

    son mas mujeres se ponen polera apreta y son too orrible y tontos y como joe va a dar u beso a los 16 kajajajjajaj pobre tonto y se juran bkn los mejores y eso los odio jonas y su serie es pesima 😦

  82. kerly alejandra star julio 15, 2010 a 8:53 pm #

    LOS TRES SON LOS CHICOS MAS LINDOS DEL MUNDO Y BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    JIJIJIJI LOS QUIERO MUTO

Responder

