La Protagonista de Zoey 101 tubo un bebe

24 feb

spears_pregnant.jpg

Para los que no conozcan Zoey 101, podemos decir que es una serie de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones y que protagonizada por Jamie Lynn Spears (hermanísima de Britney) está a un paso de la posible suspensión…

Al parecer se ha confirmado (así lo podemos ver en la portada de la revista Ok) que la tal Jamie Lynn está embarazada y claro este hecho podría hacer que la serie sufriera un parón considerable…tal y como bién apúntan en Tv Lia no creemos que suspendan la serie definitivamente considerando que en EEUU (y siempre por detrás de Hannah Montana) la serie es todo un éxito.

El embarazo de la jóven protagonista (tiene 16 años) parece haber cogido por sorpresa a los responsables de Zoey 101 que de monento no se han pronunciado al respecto de lo que harán con la serie (que en España  emiten Nickelodeon y Antena 3).

También escuchamos que Miley Cyrus lloró al enterarse que su buena amiga Jamie Lynn Spears (Hermana de Britney Spears) estaba embarazada.

Las dos  adolecentes son amigas por haber trabajado en el mismo programa de tv (Nickelodeon).

El show Zoey 101 fue canselado después del embarazo, primero, la gente de producción no sabia que hacer, porque habia que dejar de grabar el programa por 9 o menos meses, cuando ella dio la noticia, la producción ya no le importaba no grabar el programa por unos meses, y estaba contenta por Jamie.

Luego de unos dias de que Jamie tubo si bebé al fin. A Miley la agarraron y la llevaron a un estudio, en el que le preguntaron que pensaba de lo que habia pasado, ella tranquila dijo:

 Cuando escuche por primera ves que ella estaba embarazada metubo el h puse a llorar, estaba emocionada, se me rompió el corazón. Porque es mi amiga, y yo no queria que su vida cambiara mucho, y yo la quiero como es.

Eso fue lo que dijo Miley Cyrus!.

6 comentarios to “La Protagonista de Zoey 101 tubo un bebe”

  1. miisterio marzo 2, 2010 at 1:43 pm #

    a mi me parece un poco de horror y alegria

  2. alejandrarivera marzo 11, 2010 at 3:59 pm #

    wau soy fan de zoy 101 casi lloro cuando lo dejaron de trasmitir

  3. reymari abril 28, 2010 at 9:08 pm #

    zoey quiero ver a tu bebe auque no lo crea

  4. karla abril 29, 2010 at 12:39 am #

    hola zoy no me se tu nombre bien pero kisiera conocerte y tambien a tu babye te kiere karla bye

    l
    o
    s
    k
    i
    e
    r
    e
    m
    u
    c
    h
    o
    k
    a
    r
    a

  5. toldo mayo 5, 2010 at 10:33 pm #

    a mi me parese q son mamadas

    • Jaime junio 28, 2010 at 7:36 pm #

      A mi meparese bonito q haiga tenido un bebe me gustaria saber como se llama

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

